lunes, 9 de septiembre de 2013

Diseño de Proyectos - ANEXO 2: Identificación del Grupo y la Institución


IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
Dirección del blog
Trestristestigresunlz.blogspot.com

Apellido y Nombre
DNI
Observaciones (Reservado para la Cátedra)
Federico, Magali
37864744

Jasuti, Bárbara
37381680

Piña, Eric
35830784



IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
Denominación / Marca

Campaña de concientización “Asiento Reservado”

Ubicación y/o alcance Geográfico
Capital Federal
Actividad principal

Generar una concientización en las personas para que cedan su asiento en los transportes publicos a quienes lo necesitan.

Misión

¿Qué tratamos de lograr?

¿Qué resultados específicos buscamos?

¿Cuáles son nuestros principales puntos fuertes? ¿Cuáles son nuestras debilidades?


¿Qué tratamos de lograr?
Esta campaña busca sensibilizar y promover una reflexión y cambio de actitud por parte de la comunidad que utiliza el transporte público hacia las personas con discapacidad, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas inclusive a madres con niños pequeños. Además de contribuir a elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad para que viajen seguros y de la manera correcta así también ayudar a consolidar valores de buena convivencia, gentileza y ayuda entre ciudadanos.

¿Qué resultados específicos buscamos?
Buscamos que las personas que utilizan el transporte público puedan reflexionar y elevar nuevamente los valores de ayudar , compartir , interés sobre otras personas y también de tener una mejor convivencia, para luego poder generar ese cambio de actitud sobre ellos y lo puedan poner en práctica.

¿Cuáles son nuestros principales puntos fuertes?
Contamos con el apoyo de las empresas de transportes públicos para llevar a cabo esta concientización. Contamos con la ley 24.314 desde 1994. Accesibilidad de personas con movilidad reducida. Modificación de la ley N° 22.431.Sustitúyese el capítulo IV y sus artículos componentes 20 21 y 22.

¿Cuáles son nuestras debilidades?
Vivimos en una sociedad en las cuales los valores de ayudar , el interés por otras personas y la sensibilidad se están perdiendo.
La solidaridad entre las personas en los transportes públicos no se ve frecuentemente.Algunos de los transportes no cuentan con el equipo que debería llevar para que los discapacitados, las embarazadas , las personas de la tercer edad y las mujeres con niños viajen seguros y cómodos.

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